En la feria del empleo mujeres y hombres efectuaron la entrega de documentos a representantes de las tiendas comerciales que ofertaron vacantes, mientras que otros acudieron al módulo de reclutamiento que efectuó la Terminal Química Puerto México, por la variedad de oficios.
Durante la mañana del lunes, representantes de varias empresas y tiendas comerciales asentadas en el municipio de Nanchital, instalaron los módulos de información y reclutamiento de documentos para el análisis de perfil de la contratación.
De acuerdo a la necesidad de cada empresa, se abrieron de tres a cuatro vacantes, donde se incluyó auxiliares administrativos, cajeras (o), encargados de vigilancia, despachadores de área de verdulería, oficinistas y demás.
El módulo que mayor recepción tuvo fue el colocado por ICA fluor y la Terminal Química Puerto México, derivado a la cartera de vacantes, englobo varios oficios.
“La mesa que colocó la Terminal Química Puerto México en esta ciudad, permitirá la contratación de más de ochocientos de empleos temporales, los oficios requeridos fueron obreros, andamieros, soldadores, albañiles, carpinteros, paileros, ayudantes en general”, comentó Sergio Plata, responsable de relaciones Institucionales de Braskem Idesa.
La respuesta de la ciudadanía, se reflejó durante las cinco horas que duró la feria; esta vez hombres y mujeres de veinte a cincuenta años, solicitaron informes y minutos más tarde, al cumplir con los requisitos hicieron la entrega de los documentos, en las próximas horas les informaran si serán contratados.
Cabe hacer mención que las personas que no lograron realizar la entrega de documentos durante la feria y estén interesados en laborar en Terminal Química Puerto México, pueden acudir a las instalaciones ubicadas en la laguna a Pajarito, así lo dio a conocer Sergio Plata Alpizcueta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |