Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Conflicto por una barda en Rincón del Bosque

*Feligreses de capilla amenazan con usar a la Marina

Conflicto por una barda en Rincón del Bosque

Feligreses de la capilla del Espíritu Santo del fraccionamiento Rincón del Bosque, amenazaron con suspender con el uso de la fuerza pública, la rehabilitación de una barda perimetral que realizan los padres de familia del jardín de niños Maria de la Luz Serralde, que colinda con esa templo religioso.

Los padres de familia dijeron a Imagen del golfo, que por seguridad, decidieron derribar una barda perimetral que tiene varios años y que colinda con la capilla, para reconstruirla y reforzarla, pues representa un riesgo para la comunidad infantil que ahi recibe la educación pre escolar.

Explicaron que la barda está dentro de la propiedad del plantel y que lo que buscan es evitar una tragedia como la ocurrida en Oluta, donde una menor falleció al caerle una construcción similar.

Sin embargo, dijeron, este miércoles por la mañana, feligreses de la capilla pidieron no realizar la obra porque se invade propiedad del templo religioso por lo que de continuar, llamarán a la Secretaría de marina armada de México, que realiza funciones de policía municipal para que detengan los trabajos.

La obra consiste en una rehabilitación de 20 metros de barda que limita con la propiedad de la capilla, pero que en nada afecta a la misma.

Padres de familia del jardín de niños buscarán conciliar el conflicto con los encargados de la capilla a fin de evitar cualquier otro incidente.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×