Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Familias solicitan intervención del presidente, para regularizar sus lotes

Estas familias dijeron ser victimas de fraude cuando adquirieron sus lotes hace una decada

Familias solicitan intervención del presidente, para regularizar sus lotes

100 familias asentadas desde hace una década en la colonia ampliación Los Almendros de Coatzacoalcos, solicitan al Gobierno del presidente López Obrador la intervención para regular el caso que hoy enfrentan por resultado de un fraude cuando adquirieron los lotes que resultaron ser parte del estado.

“Al principio llegamos de una manera engañosa, ya después supimos que los terrenos pertenecen a INVIVIENDA, y tratamos de ponernos al corriente, metimos documentos a Xalapa para que nos pudieran regularizar”, dijo Yolanda Jiménez, vecina de la colonia.

Recordó que hace 10 años recibieron la promesa de adquirir un lote con costos de 150 mil pesos y, mensualidades de dos a tres mil pesos por cada predio de 10 por 20 metros a través de Manuel Bringas.

A mediados de 2021 ingresaron la documentación necesaria ante el estado para empezar con el levantamiento topográfico en busca de la legalización de los lotes.

“Lo que queremos es que se cumpla con el levantamiento, estamos en la disposición de pagar y estar en regla”, agregó la entrevistada a nombre del resto de los habitantes quienes esperaban el arribo del jefe del ejecutivo Federal en las afueras de la refinería Lázaro Cárdenas.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×