Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Familias de Moloacán ya desalojan vías del Corredor Interoceánico

Se está a la espera de concretar totalmente el desalojo de las 55 familias censadas

Familias de Moloacán ya desalojan vías del Corredor Interoceánico

En el tramo de 16 kilómetros de vías que serán rehabilitadas en el municipio de Moloacán lo cual forma parte del Corredor Interoceánico, algunas familias continúan asentadas dentro del derecho de vía de estas, siguen trabajando para salir de sus casas.

¿QUÉ POBLADOS SON?

En los puntos como Popotla, Trancas Viajas, parada San Martín, Tlacuilolapan y Km 39, aun trabajaban familias en el desmantelamiento de sus casas, es decir sacando todo aquellos que les sea útil.

Aun no se ha precisado en que momento las compañías que realizan estos trabajos, se harán cargo de la demolición de las viviendas, dejando completamente libre el derecho de vía.

Se está a la espera de concretar totalmente el desalojo de las 55 familias censadas, lo cual permitirá que sea destruidas al ser de concreto.

NO ESTÁN DESAMPARADAS

Las familias han recibido el apoyo necesario a través de la Comisión Nacional de la Vivienda (Conavi), para que puedan rentar algún inmueble en el que puedan vivir.

Mucho ha llamado la atención entre la población este proyecto federal, sobre todo por el desalojo de las familias que llevaban varios años viviendo en el lugar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×