Aunque el mese decembrino no ha iniciado, familias en Villa Cuichapa, ya le ganaron, llevando a cabo el adorno de sus viviendas.
Son varias familias que ya realizaron el trabajo de adornar sus casas, colocando llamativos arreglos y series de luces.
Cascadas de luces, inflables y al menos un pino de por lo menos 4 metros de alto, son algunos de los adornos que se pueden ver en viviendas de la citada localidad.
A decir de familias, colocarlos el mismo mes de diciembre, da como resultado que estos no luzcan ya que al poco tiempo son retirados.
Por lo que se han adelantado, para que valga la pena el esfuerzo realizado en la instalación e inversión para la compra de los arreglos, y es que aunque algunos tratan de reutilizar los utilizados al menos un año atrás, estos no se encuentran en buenas condiciones.
Las autoridades locales están por iniciar los trabajos para adornar el parque municipal como se ha hecho en años anteriores en Villa Cuichapa y la cabecera municipal.
La familia encargada de haber colocado el llamativo pino de al menos 4 metros de alto, señalaron que destinaron por lo menos 2 mil pesos en la compra de "cola de gato", además de 500 pesos en la varillas para armar el esqueleto, 1 mil 500 en la compra de series de luces, además de extensiones para las conexiones eléctricas, haciendo un gasto de al menos 4 mil 500 pesos.
Con el paso de los días, poco a poco con más viviendas que lucen con los tradicionales adornos, lo cual da un ambiente colorido en el último mes del año.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |