Cerca de 50 familias se dicen afectadas por la fuga permanente de aguas negras ante el desabasto del sistema de drenaje que vierten de la colonia El Mangal a Las Delicias.
Junto a esto, reclaman por la obra inconclusa que personal municipal dejó en la esquina de la calle Tierra y Libertad junto a calle Uno.
“En esta colonia pasa que el agua del drenaje nos afecta en toda la calle Libertad, si miran hasta el fondo, lo que tenemos es una cochinada que afecta desde que conectaron el Mangal a las Delicias, quisiéramos que la autoridad viniera, creo que ya han venido, pero no hemos tenido solución”, denunció, Martha Sánchez.
Advirtió que las aguas de desecho suelen invadir baños, salas y cualquier parte de las viviendas por consecuencia de la falta de un sistema de drenaje adecuado.
“A las autoridades competentes les pedimos que nos auxilien con esto que es un foco de infección para niños, personas mayores; hay mucho mosco”, dijo la vecina a nombre del resto de los habitantes.
Se estima que el problema es por el colapso de seis metros lineales de tubería de ocho pulgadas que cumplieron su ciclo de vida, causando el azolve de aguas negras en calle Tierra y Libertad, derivando en la molestia en general.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |