Se quejan usuarios del Hospital del IMSS Bienestar, mejor conocido como Coplamar, que desde la dirección del laboratorio de ese nosocomio los obligan a que los análisis clínicos los realicen en conocido laboratorio propiedad de un familiar, aun cuando este ofrece sus servicios a un mayor costo.
Señalan que es reprobable esta actitud, pues la mayoría de las familias que acuden a este hospital, son de precarias condiciones económicas, quienes además del pesar de tener a un familiar enfermo, tienen que soportar esa anómala situación.
Mencionan que la funcionaria exige que los estudios se los practiquen en un laboratorio, cuya dueña precisamente es su hija, por lo que es obvio que beneficia a su familiar.
Agregan que en el Hospital del IMSS Bienestar existe un área de laboratorio, sin embargo el personal a cargo de esa funcionaria siempre pone pretextos diversos, pero principalmente que no cuentan con reactivos.
Es en esos momentos que a la familia del paciente lo envían al laboratorio, propiedad de la hija de la jefa de esa área, para que ahí se lo practiquen, a pesar de que el estudio tiene un costo mayor, prohibiéndoles que acudan a otros.
Ante ello, piden la intervención del director, el doctor Jesús Cruz, para que ponga orden ante esta problemática o bien de la misma coordinación de Hospitales del IMSS Bienestar, pues no debe continuar esta situación irregular.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |