En una llamativa acción altruista, una familia en Villa Cuichapa ha destinado recursos y esfuerzo para destinar un lugar para protección de los perros en situación de calle.
A un costado del camino que comunica a Villa Cuichapa con la congregación de La Florida, se logra observar el espacio que fue destinado para los caninos.
Se trata la familia Torruco que desde hace tiempo se han encargado de alimentar y dar protección a perros callejeros.
Ahora se dieron a la tarea de construir un pequeño inmueble que fungiría como una especie de perrera, en esta los animales se protegen de las inclemencias del tiempo, así como les proporcionan alimento y agua.
Son al menos tres animales los cuales se encuentran en este lugar y es que poder cuidarlos resulta en un esfuerzo muy importante.
En Villa Cuichapa existen al menos dos familias más que se han encargado de adoptar perros callejeros, incluso utilizando su misma casa para protegerlos.
Mientras que muchos aplauden estás nobles acciones, hay quienes continúan violentando a los animales que deambulan en las calles, mientras que otros los maltratan en sus casas al tenerlos atados bajo el sol y lluvia sin contar con el alimento y agua necesaria.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |