Jefte Ariel Primo es la identidad del joven minatitleco localizado sin vida en Ciudad Juárez, Chihuahua, caso que genera a su familia un costo por traslado de 80 mil pesos a través de una funeraria, recursos con los que no cuentan los dolientes y quienes solicitan el apoyo de la sociedad.
Sofía Primo Hernández tía de Jefte, explicó que hace aproximadamente una semana se enteraron del deceso del joven de 20 años, persona que estaba en constante comunicación con los familiares quienes se extrañaron de perder contacto con la persona que apenas en el mes de julio emigró al norte del país.
“Necesitamos el apoyo de la ciudadanía, mi sobrino falleció la semana pasada en Ciudad Juárez, mi hermano y sobrinos están preocupados, necesitan el apoyo para el traslado, la primera vez nos dijeron que cobraban 28 mil, pero ahora nos salen que 80 mil pesos, le pedimos a Dios que toque los corazones de esas personas, para que puedan bajarle un poco al precio, y se pueda trasladar mi sobrino al panteón de Minatitlán”.
Entrevistada este día, Primo Hernández confió en la buena voluntad de la sociedad minatitleca, descartando saber cuál fue la causa de la muerte, agregando que: “solo sabemos que se encontró muerto en su domicilio, y hasta ahorita no hemos sabido más”.
Recordó que su sobrino trabajaba en Minatitlán en un centro naturista antes de aventurarse a probar suerte, insistiendo en el tema de solicitud de apoyo a través del número de tarjeta 4152-3137-5066-6807 del banco BBVA.
Jefte fue hijo de Mauricio Primo Hernández y Lili Cruz, joven que tuvo su vivienda en calle José María Morelos de la colonia Diana Laura en Minatitlán, Ver.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |