Mínimas lluvias o ligeros vientos, propician la suspensión constante del servicio de energía eléctrica al interior del mercado “Solidaridad-Popular”, lo que afecta de manera directa a unos 300 comerciantes de la colonia El Playón Sur, y que advierten por pérdidas en mercancía perecedera.
“Los carniceros son los que la sufren más, corren más el riesgo de perder sus ventas, y ya una vez que empiezan las lluvias, empiezan las fallas seguidas, esto nos afecta porque muchos madrugamos y andamos a oscuras aquí”, denunció Noemí Martínez, comerciante.
Expuso que la misma problemática se vive en la plazoleta campesina, sumado a vecinos de los alrededores que coinciden en la inconformidad.
“Aquí se vende carne de cerdo, de res, queso, hay mucha mercancía perecedera que se puede llegar a perder por la falta de energía eléctrica”, agregó la locataria.
En otro orden de ideas, solicitó la mejora en el servicio de recolección de Limpia Pública, criticando que, son pocas las ocasiones en las que reciben el apoyo.
“Todos los comerciantes somos afectados con el tema del camión de la basura, muchas veces pasan ya muy tarde, ya cuando los locatarios nos vamos”, concluyó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |