Cobertura Qatar 2022

Fallece Isabel Limón, madre de líder petrolero en Agua Dulce

Fallece Isabel Limón, madre de líder petrolero en Agua Dulce

La mañana de este domingo, falleció Isabel Limón, madre del Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Manuel Hernández Limón.

El deceso ocurrió durante la mañana de este domingo, a consecuencia de las enfermedades propias de la edad de doña 'Chabelita', como era conocida entre la sociedad hidrómila, quien se mostró consternada por la muerte de una mujer que será recodada como amorosa y muy protectora de su familia.

Su fallecimiento habría ocurrido en su domicilio, ubicado en la avenida Francisco I. Madero en esta ciudad de Agua Dulce, confirmando su deceso, personal médico de Pemex que llegó al domicilio a revisar el cuerpo. 

Durante sus últimos días, Manuel, convivió con su madre, debido que llegó a esta ciudad el pasado viernes para convivir con ella para luego regresarse a la ciudad de México durante la madrugada del domingo, sin saber lo que ocurriría horas más tarde.

Según versiones cercanas a la familia, confirmaron a Imagen del Golfo, que durante ésta reunión familiar, también estuvieron presentes sus otros hijos, Carlos, Raúl y Gustavo.

Los restos de doña 'Chabelita' serán velados en la funeraria de la sección 22, donde se realizan todos los preparativos para recibir el féretro.

Se espera que en las próximas horas, llegue Manuel Hernández Limón para despedir a su madre, así como los secretarios de las demás secciones del sindicato petrolero.