En el Hospital ‘Pedro Coronel Pérez’, se registró la muerte de un bebé de dos meses de edad, derivado de una malformación congénita, la cual al parecer no se identificó en la etapa prenatal.
Según información proporcionada por los mismos familiares, el lactante fue llevado al hospital el día miércoles al presentar problemas de salud, al tener dificultades respiratorias.
A pesar de los esfuerzos médicos, el bebé falleció durante la madrugada del pasado viernes, por lo que personal del hospital informó a la Fiscalía General del Estado sobre el deceso.
El bebe incluso no contaba con acta de nacimiento, ya que por su estado de salud la madre prefirió tenerlo bajo cuidados médicos en su casa.
La madre del infante muerto tiene 39 años y vive en la colonia Aviación, reconoció que su bebe presentaba problemas de salud desde su nacimiento, por una malformación congénita, la cual no fue especificada por el personal médico de guardia.
La madre, quien es de escasos recursos, no creía lo que le había pasado a su hijo, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para brindar una digna sepultura para su menor. Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) continuará con las investigaciones para determinar las circunstancias del fallecimiento y garantizar la aplicación de los protocolos legales correspondientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |