Pobladores de la congregación el Chapo, perteneciente a Ixhuatlán del Sureste, piden la colaboración económica de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos y estudios que se requieren para detectar la extraña bacteria que le está comiendo la piel y músculos; la falta de seguridad social no lleva a cabo un tratamiento correcto.
Amigos y familiares de María de Jesús González, utilizan las redes sociales para dar a conocer el estado de salud de la mujer Ixhuatlán del Sureste, quién por cuestiones laborales cambio su lugar de residencia y hoy en día su estado de salud es reportado como delicado, porque contrajo una bacteria.
En los mensajes que circulan expresa lo siguiente, “María de Jesús, es de bajos recursos, no cuenta con servicio médico, se encuentra delicada de salud debido a una bacteria que se alojó en sus glúteos, hoy necesita la intervención de un especialista para que no continúe comiéndose la piel, es diabética”.
Añadiendo, “Quienes guste apoyar a María de Jesús González, se les agradecerá recordemos que peso a peso o con lo que gusten, contribuiremos para que le realicen los estudios médicos y se determine qué tipo de bacteria es la que está dañando su piel músculos de los glúteos”.
De acuerdo a la información que han hecho llegar en las redes sociales, María se encuentra en rancho viejo en Cancún, Quintana Roo y ponen a disposición el número telefónico de la señora que se encuentra postrada en cama, para quienes estén interesados ayudarla es el siguiente 8716081526 o con número de cuenta 4169160855373412 BanCoppel.
Por otra parte, se dio a conocer que María de Jesús, fue atendida en un Centro de Salud, donde ella se encuentra domiciliada, sin embargo la falta de dinero y seguridad social le ha impedido llevar un tratamiento.
Diariamente María requiere efectuarse curaciones, porque la herida que tiene en los glúteos va acrecentándose, la piel y carne es consumida por la bacteria.
Cabe hacer mención que los habitantes de la comunidad de Ixhuatlán del Sureste, están realizando la recaudación entre ellos para hacerle llegar a María para cubrir parte de los gastos de curación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |