A marchas forzadas, con actividades que inician desde las 7 de la mañana y concluyen hasta las 10 de la noche, de lunes a viernes, trabajadores contratados por empresas a las que la Secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano (SEDATU) buscan entregar a mas tardar el 15 de diciembre, el centro de desarrollo comunitario y cultural que se realiza a unos metros del palacio municipal, justo detrás del dispensario médico.
Los trabajos están avanzados pero aun hay muchos detalles que terminar, afirmaron obreros con que participan en la magna obra iniciada el 15 de febrero pasado y que a la fecha aun no ha sido concluida pese a que estaba prevista ser entregada en junio.
Serán nueve locales y oficinas las que tendrá ese centro de desarrollo comunitario y cultural, con biblioteca y talleres, áreas culturales y de enseñanza.
Junto a esa magna obra, también se realiza en Oluta la remodelación de la cancha deportiva La Malinche, que está en la carretera que conduce de Oluta a Acayucan, a un lado del hospital regional civil General Miguel Alemán González.
Esta obra ya casi está terminada. Cuenta ya con sus luminarias, gradas y vestidores, áreas de recreación familiar y ya son solo algunos detalles los que habrán de colocarse y pintarse en los próximos días.
Hasta el momento se desconoce el monto de inversión aplicada en las dos obras.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |