La venta ilegal de pirotecnia es el principal problema que enfrentan los vendedores establecidos en la Playita, por ello solicitan a los elementos de la policía efectúen el operativo para sancionar a quienes no cuentan con permisos.
A pocos días que inicie la venta oficial de los cohetes por parte de los integrantes de la agrupación Halcón, los socios comienzan a verse afectados con la venta desleal y clandestina de la pirotecnia.
Por más de veinte años los comerciantes dedicados a la venta legal de los proyectiles, dieron a conocer que, en el municipio de Nanchital, que en el centro de la ciudad han observado a los comerciantes llevando a cabo la competencia desleal ante la vista de los policías.
“Nos afecta mucho porque nosotros invertimos en mercancía y en la estructura para colocarnos en los lugares destinados por el gobierno municipal y muchos no están respetando estas medidas”, dijo Félix Martínez.
Argumentando, ante esta problemática solicitaron a las corporaciones policiacas, implementar un operativo de inspección en el primer cuadro de la ciudad para regular la venta, porque los puestos irregulares representan un riesgo para los compradores.
En Nanchital solo 8 coheteros que se han instalado en el terreno que pertenece a la Playita de la ciudad, lugar que cuenta con todas las medidas de seguridad correspondientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |