Cobertura Qatar 2022

Exigen alumbrado en colonia Lázaro Cárdenas de Nanchital

Exigen alumbrado en colonia Lázaro Cárdenas de Nanchital

Preocupación y molestia existe entre los habitantes de la calle Veracruz y Tlaxcala de la colonia Lázaro Cárdenas, ya que no cuentan con alumbrado público, lo cual los expone a ser víctimas de los amantes de lo ajeno y la mordedura de animales ponzoñosos.

En este lugar vecinos por fortuna lograron dar muerte a la víbora que aseguran se trata de una naullaca una de las venenosas, cuya longitud era de más de un metro.

Debido a esto y las acciones de los ladrones piden a las autoridades atender la necesidad de colocar luminarias, así como actuar en contra de aquellos que mantienen sus predios llenos de maleza, ya que es ahí donde se crían este tipo de venenosos animales, que en su búsqueda de algún lugar seco salen a la calle, con el riesgo de introducirse a alguna vivienda.

La necesidad de contar con lámparas sigue presente, otro ejemplo es lo que ocurre en la colonia López Mateos en donde señalan vecinos desde hace mucho tiempo la calle principal no cuenta con alumbrado, pese a que ya hicieron el reporte con un oficio ante la autoridad no se ha dado una respuesta.

Los habitantes esperan que las autoridades, den solución a estos problemas, tal y como lo han hecho en otros sectores de la ciudad.