Exhortan a aplicarse vacuna contra influenza en Nanchital

El exhorto a la ciudadanía para aplicarse la vacuna contra la influenza, ha hecho el Centro de Salud Urbano que encabeza la doctora Erika Pérez Salinas.

La aplicación de la dosis que dará protección durante esta temporada invernal, inició hace algunos días, la cual será aplicada principalmente a niños menores de 5 años, personas con diabetes, obesidad, VIH y embarazadas.

Exhortan a aplicarse vacuna contra influenza en Nanchital

La doctora señaló que todas las personas interesadas en recibirla, deben acudir a las instalaciones del Centro de Salud desde temprana hora hasta la 14:00 horas.


PUBLICIDAD

Ante la llegada de la temporada invernal que ya comienzan a sentirse con el ingreso del frente frio 4, autoridades de salud piden a la población poner en marcha los cuidados necesarios, ya que aún existe el riesgo de contagiarse de Covid 19 y es que al registrarse bajas temperaturas el sistema inmunológico queda mayormente expuesto.

Por ello sugieran en el mejor de los casos no salir de casa si no es necesario, abrigarse, además del consumo de alimentos que fortalezcan el sistema inmunológico.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD