Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Ex funcionarios de Sergio Guzmán clonan documentos del Ayuntamiento (+Video)

Los documentos del ayuntamiento son vendidos entre 800 a mil 200 pesos

El gobierno municipal detectó la ‘clonación’ de documentos oficiales, como son las constancias de residencias y de ingreso, por lo que en los próximos días podrían denunciar el hecho para que se castigue a los falsificadores.  

Este documento que no está sirviendo para realizar ningún tipo de trámite, carece de número consecutivo, no tiene sellos ni la firma de la actual administración, además que se omiten los artículos que facultan al secretario del ayuntamiento expedir estas constancias.

Este documento apócrifo se cobra entre 800 a mil 200 pesos, dinero que están perdiendo porque el documento que reciben no tiene ninguna validez para el procedimiento que lo requieren.

Incluso aparece la firma de una regidora, quien se deslindó categóricamente, ya que al calce del documento aparece su nombre, pero con otra firma que no es la de ella.

Incluso, la falsificación del documento presenta el sello de la administración anterior con la frase “Juntos Hacemos Historia”, por lo que podría ser algún ex funcionario del gobierno de Sergio Guzmán Ricárdez, quien se está dedicando a delinquir y aprovechándose de las personas.

Dentro del proceso de las indagatorias también contempla los departamentos del ayuntamiento que la pasada administración no entregaron los sellos para que la información sea entregada a la Fiscalía General del Estado y se pueda desmantelar la banda de falsificadores.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×