Cinco familias fueron desalojadas de sus viviendas ante el escurrimiento de agua que se registró y encharcó en el callejón La Paz, dentro del Barrio Canapa, en esta cabecera municipal, informó la dirección municipal de protección civil de Sayula de Alemán.
De las cinco familias, solo una decidió sacar sus muebles y llevarlas a Acayucan, el resto, solo prefirió salirse y que se le ayudará a resguardar sus pertenencias, subiéndolas de altura con ladrillos, blocs y pedazos de madera, se informó al respecto.
Según la dirección municipal de protección civil, las lluvias que se han registrado durante los últimos días, provocaron severas afectaciones este lunes en el callejón La Paz, por lo que personal de esa dependencia acudió en auxilio para ayudar a las familiar a proteger sus muebles y enseres domésticos.
El agua acumulada llegó en la zona baja, hasta un metro en algunas viviendas, informó la dependencia local.
Una de las familias afectadas fue la de Esteban Rodríguez Neri, quien decidió desalojar su casa y llevarse todo a la ciudad de Acayucan, donde habitará en tanto concluye la temporada de lluvias.
Personal de la dirección de obras pública acudió al sitio a destapar el desagüe para que el encharcamiento disminuya, se informó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |