Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Estudiantes de la UT ponen en práctica lo aprendido; salen a realizar labor social (+Video)

Estudiantes de la UT realizaron la reparación de varios aparatos

Jóvenes estudiantes de la UT de esta ciudad, dejaron los talleres de aprendizaje para efectuar la labor social con la ciudadanía; durante la tarde del viernes realizaron el diagnóstico y reparación de aparatos electrónicos en el parque Benito Juárez.

Jóvenes que se encuentran realizando sus prácticas en los talleres de mecatrónica, mantenimiento y de ingeniera de la información, de manera voluntaria y gratuita, realizaron la reparación de varios aparatos que se encontraban en malas condiciones.

Estudiantes de la UT ponen en práctica lo aprendido; salen a realizar labor social (+Video)
  • Los servicios que ofrecieron fueron gratis para la población.

Para contribuir con la ciudadanía del municipio, los universitarios apoyados de los docentes, realizan las brigadas de apoyo y servicio a tu colonia, las cuales tienen como finalidad dar el mantenimiento a los aparatos electrónicos que por los intensos calores o por el uso presentan fallas.

“El acercar los servicios que los jóvenes han logrado aprender a durante su preparación profesional, minimiza los gastos en algunos hogares, estaremos realizando estas jornadas en otras colonias”, indicó Hugo Daniel González Dávila, director de la carrera de ingeniería de tecnologías de la información.

Estudiantes de la UT ponen en práctica lo aprendido; salen a realizar labor social (+Video)
  • También revisaron equipos de cómputo.

Durante cuatro horas los estudiantes de las tres carreras mencionadas, se encargaron de la limpieza de los equipos de cómputo que les llevaron, ventiladores, microondas, radios, licuadoras, planchas, climas, así también hubo un módulo de servicio médico; todo ello de forma gratuita.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×