Regional
buscar noticiasbuscar noticias

De Villa Cuichapa a Colombia: Estudiante del Itesco presentará proyecto

La estudiante del Itesco habitante de Villa Cuichapa partió a Colombia a presentar su proyecto

De Villa Cuichapa a Colombia: Estudiante del Itesco presentará proyecto

Este miércoles, Juana Rocío Martínez Cruz estudiante del Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos (Itesco), partió a Colombia para participar en un concurso.

La ganadora de la medalla de platino en el concurso "Proyecto Multimedia Golfo Sur" organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, participará con su proyecto "Modelo De Mentorías Para El Desarrollo Integral De Las Estudiantes De Ingeniería", que busca promover un modelo de mentoría para jóvenes de Coatzacoalcos y Minatitlán. 

El proyecto fue creado por una ONG fundada por Juana Rocío y Jazmín Martínez Mercado en febrero de 2021. 

Tiene como objetivo promover la educación inclusiva, equitativa y de calidad, buscar la igualdad de género y empoderar a todas las niñas, jóvenes y mujeres, promoviendo el crecimiento inclusivo y sostenible, así como fomentar la innovación.

Además de promover la inclusión de la perspectiva de género en las políticas públicas de Veracruz y aterrizar la importancia que tiene garantizar la educación inclusiva, equitativa y de calidad, buscar la igualdad de género y empoderar a todas las niñas, jóvenes y mujeres, promoviendo el crecimiento inclusivo y sostenible, así como fomentar la innovación. 

En próximos se conocerá el resultado de la participación de la estudiante habitante de Villa Cuichapa en el municipio de Moloacán, quien a través de redes sociales ha recibido muestras de apoyo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×