Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Estudiante del Cobaev fue amenazado de muerte en redes sociales

Las amenazas fueron presentadas como pruebas ante la Fiscalía General del Estado

Estudiante del Cobaev fue amenazado de muerte en redes sociales

Ante las instancias legales llegó las amenazas de muerte que se realizó en contra de ‘Bryan Alberto N’, estudiante de primer semestre del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), plantel 43 de Las Choapas.

Según versiones de la parte agraviada, el posible origen de estas intimidaciones fue motivado por un comentario que realizó en un vídeo viral de un estudiante del CBTIS que se desmayó durante el desfile del 20 de noviembre en la explanada del parque Benito Juárez.

El alumno del Cobaev, habría escrito: "Tenía que ser del CBTIS", lo que desencadenó una serie de amenazas de muerte que, según su madre, ‘Viviana N’, comenzaron a llegar a través de un mensaje privado.

El anónimo advirtió a ‘Bryan N’ que si volvía a comentar o compartir algo relacionado con el Cbtis, pararía las consecuencias de sus burlas. 

La madre y la abuela del estudiante del Cobaev, trataron de solucionar el problema con las autoridades educativas, sin embargo no fueron atendidos como ellos esperaban, ya que el profesor había minimizado el caso.

Por ello decidieron  acudir a la Fiscalía General del Estado, donde interpusieron una denuncia formal, la cual fue canalizada a la policía cibernética a través del número de emergencia 911.

Actualmente se está realizando una investigación sobre el perfil de Facebook identificado como "Paco González", del cual se sospecha que pertenece al presunto autor de las amenazas.

Por su parte, la madre de ‘Bryan N’ expresó su preocupación y la necesidad de visibilizar las amenazas antes de que se materialicen, ya que desconocen quiénes podrían estar detrás de estos perfiles falsos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×