Brinda sus servicios ofreciendo alternativas de horarios a los padres de los niños que atiende, la maestra Marcela García Sánchez, fundó hace 11 años la estancia infantil "Bambinos" y es un apoyo para los alumnos que cursarán el preescolar.
Por más de cuarenta años, Marcela Sánchez, Licenciada en Educación, se ha dedicado a la docencia, al cumplir los trece años comenzó a otorgar clases de regularización y enseñanza a niños de su colonia.
"Gracias al apoyo de mis padres estudié lo que me gusta y apasiona, al concluir mi carrera en la universidad en la escuela Leona Vicario siendo la única generación, para titularme acudí a la escuela Luis María en la ciudad de Veracruz".
En el año 1984 obtuve mi plaza, y me asignaron una escuela multigrado en Texistepec, era directora y maestra del plantel, recorrí varias instituciones de gobierno en el estado hasta que logré regresar a mi Nanchital, pase por Jáltipan, Cosoleacaque, Mundo Nuevo y por último mi ciudad natal.
"Al cumplir los treinta años de servicio, sostuve una plática con los integrantes de mi familia porque mi deseo fue y será la docencia, el ser una madre trabajadora, me enseñó las dificultades que enfrentan las mujeres que tenemos que trabajar cuando no hay una persona que se encargue del cuidado de los niños", expresó la docente.
Abundando, Este espacio que ofrezco a los niños es pensando que serán guiados para su ingreso al preescolar, cuento con tres personas que se encargan de cuidado, enseñanza de los pequeños que atendemos de dos meses a tres años y permanecen en este espacio de ocho a diez horas.
La instancia Bambinos, fue creada pensando en mis hijos, nueras, nietos, porque será un legado que formará niños sanos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |