Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Están hartos de que se estacionen en doble fila en el centro de Nanchital

Complican la circulación por la calles del centro de Nanchital

Están hartos de que se estacionen en doble fila en el centro de Nanchital

Automovilistas que circulan por las calles Juárez y 18 de marzo del centro de la ciudad, hacen el llamado a las autoridades encargadas de la vialidad para que apliquen sanciones a los conductores que se estacionan en doble fila y causan congestionamientos vehiculares.

Automovilistas de Nanchital, que en algún momento recibieron un llamado de atención de parte de los elementos de tránsito por no respetar las señaléticas, hacen el llamado a la dependencia encargada de vialidad para que dejen de permitir a los conductores estacionarse en doble sentido.

“Es necesario poner mano dura contra los conductores infractores, tal y como ocurrió recientemente con el operador que sé mal estacionó en la calle Juárez, ya no se debe de permitir el desorden vehicular, las cifras de carros supera los pocos estacionamientos con los que cuenta Nanchital”, comentaron los ciudadanos afectados por la circulación.

Encontrar un espacio para estacionarse un vehículo en las calles Juárez y 18 de marzo, es el contratiempo que enfrentan los nanchitecos, y para evitar la pérdida de tiempo se les hace más fácil estacionarse en doble fila, generando afectaciones en la circulación o a los conductores que se estacionaron bien.

Tal fue el caso del conductor del vehículo Volkswagen de color naranja, quien acudió a las instalaciones del palacio municipal para efectuar trámites personales, respeto los espacios asignados para estacionarse  y cuando pretendía mover su unidad quedo acorralado por dos unidades.

“No es posible que la autoridad municipal ponga el mal ejemplo, la conductora resulto ser de la policía municipal y a ella no se le aplicó la ley, si sé mal estacionan y afectan la circulación, que tránsito del estado sea parejo, es necesario que retomen las infracciones o los operativos grúas, más vale una sanción que un desorden vehicular”, comentó el afectado.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×