Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Están en los trámites de entrega-recepción para el cambio de tesorero en Ixhuatlán

Podría realizarse el cambio de tesorero en Ixhuatlán del Sureste

Están en los trámites de entrega-recepción para el cambio de tesorero en Ixhuatlán

Trascendió la presunta renuncia del tesorero del ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste, Francisco Aguirre Valencia, quien por año y medio, llevo el control de las finanzas del arca municipal, así como cumplir con las prestaciones de ley de los trabajadores municipales.

El tema de renuncia, los funcionarios municipales lo mantienen con hermetismo, y con las actividades de forma normal, mientras que en la tesorería municipal, la contralora se encarga del proceso de recepción de todos los libros y documentación que respalda los gastos e ingresos del municipio.

Durante la mañana del miércoles, el personal de la tesorería municipal, a pesar de las actividades de entrega, atiende a la ciudadanía que realiza los pagos de algunos trámites en oficinas del registro civil, pago de impuesto predial.

Las causas de la renuncia se desconocen hasta el momento, pero podría tratarse de asuntos personales del funcionario público, sin embargo, dieron a conocer que estará laborando en otro municipio en el departamento de tesorería.

Hasta el cierre de la edición, no sea dado a conocer el nombre de la persona que asumirá el cargo, mientras tanto avanzan con el proceso de entrega, recepción y el contador Francisco, continúa llegando al palacio para afinar los últimos detalles de su baja.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×