Estalla transformador en Villa Cuichapa, decenas de familias sin luz

Durante la tarde del pasado viernes un transformador situado en la colonia El Macayo en Villa Cuichapa estalló, dejando sin el servicio eléctrico a decenas de familias.

Dicho transformador situado en la calle Justo Sierra, constantemente ha presentado fallas, que han sido reportadas a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por parte de usuarios, sin embargo, los remedios caseros no han terminado con los constantes desperfectos.

Estalla transformador en Villa Cuichapa, decenas de familias sin luz

Algunas personas señalaron que la falla en el transformador pudo haberse originado a causa de la maleza de que ha estado cubierto, por lo que culpan a quienes viven en el predio cercano al poste de concreto de no realizar la limpieza de este, propiciando que llegue hasta aparato.


PUBLICIDAD

Vecinos señalan que en caso que el transformador sea muy viejo, CFE debe llevar a cabo la sustitución de este, por lo que esperaban las labores pertinentes de parte del personal de la citada empresa.

Hay que señalar que, en los últimos días, la suspensión del servicio eléctrico se ha vuelto constante, esto también derivado de las precipitaciones que se han registrado, dejando a usuarios por varias horas sin este.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD