La tarde de este sábado, el municipio de Agua Dulce puso en operación varios refugios temporales para asistir a los ciudadanos afectados por las intensas lluvias que han impactado a la municipalidad.
El alcalde de Agua Dulce, el profesor José Noé Castillo Olvera informó que para atender a las familias damnificadas se abrieron los albergues en el Centro Cultural ‘Manuel Sastré González’ en la colonia Benito Juárez, la Escuela Primaria ‘Guadalupe Victoria’, la Escuela Primaria ‘Cuauhtémoc’ en la colonia Nueva del Río, además de la Escuela Primaria ‘Josefa Ortiz de Domínguez’ en la colonia Kilómetro 2. Estos refugios, permanecerán abiertos y fueron acondicionados con medidas de seguridad y mantenimiento apropiadas para garantizar el bienestar de los afectados por los fenómenos hidrometereologicos.
Además, recomendó a los habitantes de zonas bajas que tomen precauciones para protegerse y destacó que la prioridad es asegurar la integridad de las familias y manejar adecuadamente la situación de emergencia.
Por su parte, las autoridades locales continúan evaluando la situación y coordinando esfuerzos para tratar de disminuir los efectos de las lluvias y proporcionar apoyo a los afectados.
MIGUEL A. RODRÍGUEZ/IMAGEN DEL GOLFO
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |