Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Esta es la nueva ruta del Carnaval de Minatitlán 2024

Promete ser la fiesta más grande del sur de Veracruz y cuenta con nueva ruta del paseo de la alegría.

Esta es la nueva ruta del Carnaval de Minatitlán 2024

Ya está todo listo para el próximo Carnaval de Minatitlán 2024 que se realizará del tres al siete de abril. Siendo de los eventos más esperados de la región, contará con artistas invitados para el famoso paseo de la alegría y será ambientado con grandes conciertos.

Uno de los momentos que más expectativa ha causado, es la visita de la influencer invitada, Karely Ruíz, que estará participando en el recorrido de carros alegóricos, así como los conciertos de Banda Los Recoditos, Edén Muñoz y Nelson Kansela, que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, de la colonia Petrolera.

Esta es la nueva ruta del Carnaval de Minatitlán 2024

¿Dónde será el paseo de la alegría?

En esta ocasión la edición del carnaval contará con un nuevo recorrido de carros alegóricos que iniciará en el rastro Municipal, pasando por Office Depot, UBR-DIF, Plaza “Expropiación petrolera” y finalizando en “El reloj de la Ford”.

Dichos paseos se realizarán el viernes 5 y sábado 6 de abril a partir de las cuatro de la tarde y promete ser de las fiestas más grandes del Sur de Veracruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×