Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Esperan que e garantice la paz durante campañas en Moloacán

Esperan que e garantice la paz durante campañas en Moloacán

Con la intensión de evitar posibles enfrentamientos entre simpatizantes de los diferentes partidos y candidatos quienes buscan convertirse en el próximo presidente municipal de Moloacán, algunos señalan que es necesario y de suma importancia contar con la vigilancia continua de autoridades policiacas.

De acuerdo a lo mencionado por ciudadanos, es importante que se mantenga de forma constante de elementos de la policía municipal, incluso de la propia Guardia Nacional, ya que durante los próximos días los equipos y simpatizantes de los diferentes candidatos podrían encontrarse en un mismo punto en busca del voto.

Ciudadanos señalaron que esperan tener un proceso de elección en paz, respetando en todo momento, la decisión que vecinos, amigos e incluso familiares tomen.

Sin embargo para garantizar la paz durante este proceso de campañas, esperan que las autoridades policiacas hagan acto de presencia para incrementar la tranquilidad en el municipio.

Hay que mencionar que el pasado martes con el inicio de las campañas, unidades de la Guardia Nacional implementaron revisiones a todas las unidades que transitaban en el entronque de la localidad Tlacuilolapan, lo cual fue bien visto por la población.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×