Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Esperan nanchitecos no padecer desabasto de agua durante estiaje

Esperan nanchitecos no padecer desabasto de agua durante estiaje

Durante la temporada de estiaje, usuarios esperan que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev), garantice el abasto de agua para los diferentes sectores del municipio.

Continuamente a causa de desperfectos en los pozos y tuberías colonias han padecido de la falta del vital líquido, además de la mala calidad de este.

Otro problema lo representan las fugas, que en muchos casos permanecen semanas, las cuales son ignoradas por el personal de la Caev, pese a representar un desperdicio de cientos de litros.

En la ciudad dicho servicio ha provocado manifestaciones frente a las oficinas de la Caev, debido a que habitantes permanecen varios días sin este, por lo que esperan que la dependencia haya realizado todos los trabajos de mantenimiento en los pozos profundos y tuberías para evitar desabasto.

Con la temporada en donde se registran las más altas temperaturas, la ciudadanía espera no tener que padecer ante la falta de este como se ha presentado en años anteriores, teniendo que recurrir a pozos artesianos y la compra de agua embotellada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar