Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Espera reordenar la vialidad de Las Choapas con cajones de estacionamiento

Usarían balizado en cajones de estacionamiento para reordenar la vialidad

Espera reordenar la vialidad de Las Choapas con cajones de estacionamiento

En el municipio de Las Choapas, se realizaron trabajos de balizado para reorganizar la zona de estacionamiento de los taxistas para evitar congestionamiento vehicular.

Las autoridades de tránsito, realizaron la pinta de los cajones de aparcamiento para los taxis colectivos, como parte de un plan de reorganización en los lugares públicos.

Personal especializado delimitó con pintura amarilla la línea donde los ‘ruleteros’ esperaran a los pasajeros sobre la calle Hidalgo y lugares circunvecinos.

Por su parte el delegado de Tránsito y Seguridad Vial de este municipio, Joel Martínez Reyes, destacó que estos mismos trabajos lo realizaran en los accesos de las escuelas primaras, como la Artículo 123.

El esquema también contempla que el balizado se realizará del parque central para establecer el paso peatonal y estacionamiento de particulares.

Las autoridades recomendaron a los peatones y automovilistas a respetar las señales de vialidad, para lograr que reorganización de la vialidad, debido que tanta falta hacían.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×