Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Escuelas se suman al acopio de plástico con el programa Plastivale

Treinta y dos escuelas ubicadas entre los municipios de Nanchital, Moloacán y Coatzacoalcos, resultaron beneficiadas

Escuelas se suman al acopio de plástico con el programa Plastivale

Treinta y dos escuelas ubicadas entre los municipios de Nanchital, Moloacán y Coatzacoalcos, resultaron beneficiadas con el programa Plastivale, varios de los planteles educativos por un año acopiaron el plástico pet para recibir a cambio material de limpieza, didáctico, deportivo, electrónico y aires acondicionado.

La escuela primaria Carolina Carreón Sosa, ubicada en la colonia Guadalupe Tepeyac de esta ciudad, fue el plantel anfitrión que se preparó para recibir a los representantes de guarderías, preescolares, primarias, secundarias y bachillerato, que se sumaron al programa de plastivale, el cual tiene como objetivo reducir considerablemente las cantidades de plástico en los depósitos de basura.

"Estamos muy contentos que por sexto año consecutivo se esté realizando la entrega del material didáctico, electrónico, equipo de limpieza, aire acondicionado, pantallas, proyectores e inmobiliario entre las escuelas que se han sumado a este programa, en Nanchital la escuela Primaria Artículo 123 matutina una, obtuvo el primer lugar, por acopiar más de una tonelada de plástico".

Nos satisface mencionar que escuelas de Nuevo Teapa, Mundo Nuevo y Nanchital son las beneficiadas, se implementó entre el alumnado la cultura de la separación y esto contribuye al cuidado del medio ambiente, recordemos que todo el plástico se reutilizara.

Cabe hacer mención que a partir de esta fechas, los planteles educativos inician con el acopio del plástico para que en el próximo canje, tengan beneficios que contribuyan con el desarrollo académico y deportivo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×