Cobertura-Elecciones-2021

Escuelas federales de Ixhuatlán prepara regreso a las aulas

De manera escalonada los alumnos ingresarán a los salones de clase, será un período de tres horas que recibirán las clases presenciales por lo que deberán cumplir con los protocolos sanitarios usarán cubre bocas, gel antibacterial, si tienen la oportunidad de portar desinfectante será una herramienta extra para su protección y mantener sanitizados sus útiles escolares y mochilas.

El municipio de Ixhuatlán del Sureste lleva varias semanas que se encuentra en el semáforo epidemiológico verde, eso ha permitido temporalmente sólo el regreso presencial lo efectuarán las escuelas Federales de la zona 200 a nivel primaria entre ellas la Vicente Guerrero, así como las que se encuentran en las comunidades. 

Escuelas federales de Ixhuatlán prepara regreso a las aulas

El período de clases será del 31 de mayo al 1 de julio y se dará seguimiento al plan de estudios que estuvieron llevando en línea, es importante mencionar que centenares de alumnos tendrán la oportunidad de convivir con sus compañeros, jugar e Intercambiar ideas, y es que desde hace un año el contacto sólo era virtual.


PUBLICIDAD

Se tiene contemplado que los estudiantes asistirán dos o tres veces a la semana de acuerdo a como lo determine el docente y al evaluar si existe atraso en los alumnos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD