Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Escuelas de Agua Dulce alistan receso decembrino de clases virtuales

Escuelas de Agua Dulce alistan receso decembrino de clases virtuales

Las clases a distancia para los estudiantes de nivel primaria, se suspenderán a partir del 18 de diciembre y se reanudarán hasta el 11 de enero por las vacacional decembrinas. 

Con el nuevo modelo de enseñanza a través de los equipos tecnológicos, los docentes continúan avanzando con los módulos del ciclo escolar 2020-2021, el cual consiste de 190 días y concluirá en el mes de julio del 2021.

Como todos los años, los padres de familia junto a sus hijos ya iniciaron con la elaboración de los trabajos manuales, que antes del inicio de las vacaciones, serán exhibidos pero en las páginas o redes sociales de las instituciones educativas.

Será este lunes, cuando se continúe realizando el periodo para la entrega de boletas de evaluación a padres de familia y tutores.

Los directores de planteles educativos, coincidieron en manifestar en los próximos días se desarrollará el consejo técnico escolar, para establecer los mecanismos que se realizarán antes de la suspensión de clases.

Tan solo en Agua Dulce, hay más de 9 mil estudiantes de todos los niveles educativos, quienes asisten a 88 escuelas, donde alrededor de 650 maestros imparten clases.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×