Ciudadanos del municipio de Nanchital recorren las tiendas para abastecerse de hielo y Coca, en algunas tiendas de la esquina y de autoservicio comerciales, los clientes aceptan pagar más del precio normal.
Por el intenso calor, hay un aumento de bebidas azucaradas, la más solicitada por los clientes es la Coca-Cola, de diferentes porciones y que al día de hoy reportan su desabasto, ha generado un incremento.
De acuerdo a los encargados de las negociaciones, el precio del producto tuvo un ligero aumento al agotarse en depósitos y tuvieron que conseguir la bebida refrescante en otros municipios a un precio más caro.
Durante el recorrido efectuado en las tiendas ubicadas en el centro de la ciudad y en colonias apartadas de la cabecera municipal, llevan hasta tres días sin hielo y refresco de cola, y están a esperas que su proveedor surta estos productos que son de mucha aceptación por parte de los clientes.
Las botellas del refresco de cola de 355 mililitros llegó a costar hasta 15 pesos, y la de tres litros en 42 pesos y los clientes pagaron el precio, se esperan que con el abastecimiento los precios se normalicen, porque las bolsas de hielo tienen un valor de 40 pesos y estaban en 40 y 35 pesos.
Areliz Sosa/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |