Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Cisneros manda desconocido como jefe de CAEV Acayucan

Es el tercero de este sexenio en llegar a ocupar el puesto

Cisneros manda desconocido como jefe de CAEV Acayucan

El tercer jefe de la oficina operadora del sistema de agua en Acayucan, dependiente de la Comisión del agua del estado de Veracruz (CAEV), en lo que va del actual sexenio, arribó a Acayucan este miércoles y el jueves, inició sus labores en este municipio.

Se trata de Antonio de Jesús Gerónimo Domínguez, del cual no se tienen referencias de su currículo profesional ni político, y este jueves, en que se le trató de conocer y entrevistar, no se pudo porque se dijo que por estar recién llegado, estaba yendo a reconocer la zona de influencia de su nuevo cargo.

Antonio de Jesús Geronimo Domínguez es en tercer jefe de la oficina operadora del servicio que CAEV presta en Acayucan, en el actual sexenio del gobierno de Cuitláhuac García Jimenez.

Desde el 2018 hasta marzo del 2023, la oficina local de CAEV estuvo a cargo de Bruno Amitl Salamanca, un profesionista de la capital de la República; a su salida, arribó Luis Alfredo Pacheco Peralta, un ingeniero de Jesús Carranza que solo estuvo unas cuentas semanas y fue destituido. Este miércoles, arribó Jesús Gerónimo Domínguez, que se dijo, en forma extraoficial, vendría de haber estado en la oficina operadora de Otatitlán, tierra del secretario de gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×