A medio año de concluir su gestión al frente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Minatitlán, su actual dirigente, Eric Cisneros Ixba, denunció públicamente las amenazas e intención de un segundo grupo interno que pretende desconocerlo para tomar control de las siglas bajo probables intenciones políticas y personales.
Señaló de manera directa a Justino Santiago como de los principales agitadores del movimiento, reconociendo que se trata de personas que forman parte de CANACO local, y los que de manera sorpresiva intentan encabezar una comitiva a modo.
“Creo que traen mucho interés de querer golpear al organismo y están afectando a todo el grupo, a todos los consejeros, al comercio y al sector, no hay motivos fundados ni argumentos para pedir que sea movido o suplido”, declaró el presidente de CANACO.
Advirtió que el grupo de choque intenta tomar por asalto el organismo empresarial, lo que afectaría a más de mil agremiados que conforman la matricula actual.
“Hay denostaciones para su servidor, incluso con amenazas, lo cual puedo mencionar que no se ha sesionado, no hay motivo alguno para que yo tenga una renuncia en ese sentido”.
Reiteró Cisneros Ixba que sigue siendo el presidente de la Cámara, y espera el tema sea puesto en una mesa de diálogo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |