Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Entregan medios de pago a comités de 21 escuelas de Moloacán

Fueron comités de 21 instituciones educativas

Entregan medios de pago a comités de 21 escuelas de Moloacán

Este viernes, en Villa Cuichapa municipio de Moloacan, se llevó a cabo la entrega de medios de pago del programa federal La Escuela Es Nuestra.

Fueron comités de 21 instituciones educativas los que en esta ocasión recibieron este recurso, con el que podrán realizar mejoras a los planteles.

En este evento estuvo presente el delegado federal de estos programa, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien dió su mensaje, e hizo referencia de la importancia del cuidado de los recursos que realiza la población.

Quienes se encargan de destinar los recursos para atender las mayores necesidades de las escuelas o bien invertirlos para alimentación de la población estudiantil.

Dorian Carolina Barredo Archi coordinadora de los programa, dio la explicación a los integrantes de los comités de la forma en que estos administrarán los recursos, siguiendo una serie de pasos para evitar problemas a futuro.

Entre los planteles, muchos de reciben este apoyo por tercera ocasión, lo cual sigue aumentado las mejoras en su infraestructura.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×