Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Sedatu parque de Sayula con deficiencias

*Aun no terminan el parque y ya fue ocupado para los bailes

Entrega Sedatu parque de Sayula con deficiencias

A más de un año de haberlos iniciado, la Secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano (SEDATU) hizo entrega técnica de la remodelación del parque Constitución de esta villa, así como el circuito de protección peatonal que incluía y que presenta varias deficiencias.

Desde bolardos caídos en la calle Miguel Hidalgo, hasta daños a la calle Cinco de mayo, falta de instalaciones eléctricas y otras observaciones, hizo el gobierno municipal a la Secretaría del gobierno federal para que se subsanen esas deficiencias,

De hecho, a unos días de haber sido entregada en forma técnica la obra a la administración municipal, el gobierno local ocupó la plaza en forma completa para los bailes populares de la feria de San Isidro Labrador, dañando el pasto de las jardineras y árboles que ya estaban sembrados.

La disposición total de la plaza no estará lista hasta dentro de dos años, en que concluye la garantía que otorga SEDATU al gobierno municipal para la calidad de la obra.

En esta villa, SEDATU realiza tres obras. Además del parque constitución, está la rehabilitación de la Unidad deportiva Miguel Alemán y el parque líneal 16 de septiembre. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar