Envuelto en una malla y con tubos que sumergían su cuerpo, es como localizaron el cadáver del empleado petrolero Williams Luria Guzmán reportado como desaparecido desde el 9 de febrero cuando fue visto por última vez en las instalaciones de la terminal marítima de Pajaritos, informaron sus familiares, posterior al sepelio del individuo.
Este domingo, el cadáver del obrero fue sepultado en el panteón del ejido Tacoteno, ahí, los dolientes dijeron que dejan el caso en manos de las autoridades que intentaron dar “carpetazo” al tema, siendo apenas el viernes cuando los restos fueron localizados por un pescador.
“Sacaron el cuerpo cuando estuvieron las autoridades, fue un pescador el que lo sacó, pero el Fiscal dijo que se trataba de un pescador borracho, pero el mismo pescador respondió que ahí estaba mi sobrino, y así fue, lo sacaron, y fue todo un rollo porque ya no nos lo querían dar”, declaró Felipe Guzmán, tío de la probable víctima de homicidio.
Reveló la fuente que Williams presentaba probable traumatismo de cráneo, por lo que se presume le pegaron con un tubo en la cabeza, describiendo que: “estaba amarrado con unos tubos y una malla, fue un pescador el que lo vio, y lo sacó”.
Mientras tanto, los restos del obrero adscrito al área de remolcadores fue despedido entre llanto y música, acompañado por amigos y familiares que estuvieron en el sepelio que deja preguntas sin respuesta, entre las que destacan el hecho de, ¿quién mató a Williams?, y de lo que trascendió la detención de tres de sus compañeros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |