Durante la tarde de hoy, después de 27 años de estar en unión libre y formar una hermosa familia con 2 hijas, Enrique Hernández Hernández y María Gómez Reyes, fue una de las veinte parejas que se unieron en las bodas colectivas por la vía civil efectuadas el 14 de febrero en Ixhuatlán del Sureste.
El matrimonio formado por Enrique Hernández Hernández y María Gómez Reyes, tenían 27 años de vivir en unión libre, sin embargo al considerar la situación que hoy en día se vive con la pandemia tomaron de decisión de casarse por la vía civil para no dejar el día de mañana en desamparo a su familia-
Actualmente Enrique asegura que el bienestar de sus dos hijas y María hoy esposa lo motivaron a tomar una decisión importante que está respaldada por las Leyes de Veracruz.
Compartiendo con Diario del Istmo su historia amorosa Enrique dijo, “Nos conocimos cuando teníamos 24 años, con el paso del tiempo nos enamoramos, hemos vivido nuestro amor comprometidos pero no había un documento que nos diera la certeza jurídica, hoy tomamos la decisión de casarnos, sabemos que el acta es un requisito que en algunas dependencias nos solicita, hoy estamos más seguros que pasaremos el resto de nuestra vida porque ella es mi vida”, contó Enrique Hernández.
La pareja mencionó que juntos han logrado superar el obstáculo y para educar y sacar adelante a sus 2 jóvenes hijas, quienes tienen 25 y 18 años y en esta fecha tan especial los acompañaron en la ceremonia de la boda civil.
Los eternos enamorados expresaron a este medio informativo sentirse contentos y agradecidos por vivir una nueva experiencia como recién casados, a pesar que vivieron 27 años en unión libre.
Fueron 20 las parejas que pudieron disfrutar del convivió que se organizó para que en compañía de su familia disfrutarán este día tan especial y disfrutaron de la fiesta realizada en el salón Luis Donaldo Colosio en punto de las 2:30 de la tarde.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |