Consternación en Minatitlán por la muerte de madre e hija que fallecieron calcinadas; una veladora en el altar provocó que se incendiara la casa y ellas quedaron atrapadas sin que alguien pudiera ayudarlas.
Las víctimas, Isabel Vicente y Catalina Reyes de 72 y 90 años, conocidas por el servicio que prestaban en la iglesia San Pedro Apóstol, ayudando a los necesitados.
Una veladora en el altar desató el fuego, y por desgracia las adultas mayores no lograron salir, mientras tres integrantes más de la familia la libraron de milagro, y Lorena Vicente de 40 años fue trasladada a un hospital.
Los hechos se registraron en la calle 18 de marzo de la colonia Obrera, en una vivienda en la que viven las tradiciones colocando sus ofrendas adornadas con papel China, telas, flores y fotografías.
Esta emergencia movilizó a elementos de Policía Municipal, Proteccion Civil de Minatitlan, Cosoleacaque y Ambulancias Vedo, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y controlaron el fuego.
Servicios periciales arribo a la escena y los restos calamina dos de las damas fueron trasladados al SEMEFO.
Este año la tragedia tocó a la puerta a esta familia, lo que ha enlutecido a la sociendad minatitleca, quienes hoy piden por el descando eterno de madre e hija de la tercera edad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |