Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Enlistan a programa alimentario a mujeres embarazadas y en lactancia

Este plan es para mujeres embarazadas de los municipios de Pajapan y Chinameca

Enlistan a programa alimentario a mujeres embarazadas y en lactancia

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Pajapan y de este municipio, estarán enlistando a mujeres embarazadas y mujeres en periodo de lactancia y con niños de 0 a 1 año 5 meses, al Programa de Asistencia Alimentaria en los Primeros Mil Días de Vida.

En Pajapan la inscripción al programa inicia este jueves 26 de enero en un horario de 10:00 a 16:00 horas, por único día, en las instalaciones de esa institución de asistencia social.

En este municipio de Chinameca la inscripción es el jueves y viernes, de 10:00 a 14:00 horas en las oficinas del DIF Municipal.

Los requisitos que se deberán presentar en el caso de las mujeres embarazadas, son el certificado médico expedido por el Centro de Salud, Curp actualizada, una copia de la credencial de elector y copia del comprobante de domicilio.

En el caso de mujeres en lactancia y niños de 0 a 6 meses de edad, deberán presentar como requisitos, Curp actualizada, copia de la credencial de elector y copia del comprobante de domicilio, además de la copia del acta de nacimiento y curp del niño.

El Programa de Asistencia Alimentaria en los Primeros Mil Días de Vida busca contribuir a un estado nutricional adecuado de los niños en sus primeros 1,000 días de vida.

Entre las acciones del programa está la entrega de dotaciones alimentarias nutritivas, fomento de la educación nutricional, la lactancia materna y prácticas adecuadas de cuidado, higiene y estimulación temprana, para el correcto desarrollo de los bebes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×