Imagen del Golfo Pacientes que acuden a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que les realicen las sesiones de Hemodiálisis, derivado a las fallas constantes que presenta el equipo, los pacientes en ocasiones son reprogramados o busca el servicio con médicos particulares.
Con información proporcionada por derechos habientes del IMSS de esta ciudad, externaron "Tenemos contratiempos con nuestros familiares que están asistiendo a las sesiones de Hemodiálisis, en algunas ocasiones no están recibiendo la sesión, porque a cada rato hay fallando las maquinas.
Las sesiones están programadas en los siguientes horarios o turnos durante el día siete de la mañana, once y dos de la tarde, por lo que los citados tienen que llegar con treinta minutos de anticipación para que su pase sea acorde, van llegando.
"No es la primera vez que paso esto, ya son varias veces, hemos metido oficios y nada, no tenemos respuesta de parte de la dirección de esta clínica, los médicos deben de recordar que el juramento hipocrático los obliga a velar por la salud de los enfermos", comentaron los molestos ciudadanos.
Agregando, Ahorita si no le hacen las sesiones a los pacientes, sería hasta el martes, pero hay muchos que no pueden demorar muchos días sin sesiones, porque se hinchan y no pueden respirar, está en riesgo la recuperación, salud y vida del paciente, por eso en ocasiones pagamos por este servicio al cual tienen derecho en clínicas del gobierno por ser los trabajadores o derechohabientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |