Cobertura Qatar 2022

Enfermo de Covid-19 escapa del Hospital General en Minatitlán

Enfermo de Covid-19 escapa del Hospital General en Minatitlán

Este lunes antes por la mañana, se dio a conocer el caso de un hombre con síntomas de Covid-19, que presuntamente había escapado del Hospital General de Minatitlán.

El paciente fue encontrado tendido sobre calle Pedro Gante de la colonia Santa Clara, en la entrada de este nosocomio, de donde de acuerdo a testimonios, había salido en bata y escandalizando.

Personal del centro de salud confirmó que efectivamente se trató de un interno sospechoso de Coronavirus, que se alteró e intento huir de las instalaciones.

Aseguran que minutos más tarde, el paciente sobre la banqueta pedía auxilio y gritando hasta que llegaron sus familiares al nosocomio y molestos por la situación decidieron llevarse al paciente a su casa, dejando la bata tirada en el piso.

Cabe mencionar que los pacientes sospechosos de covid se encuentran en un área aislada en el hospital, incomunicados y sin visitas.

Actualmente en Minatitlán se han confirmado mil 305 casos positivos de covid, 184 casos sospechosos, y se suman a la fecha  239 defunciones por este virus.

Hasta el momento tanto personal del Hospital General de Minatitlán, policía estatal y municipal guardaban hermetismo sobre la identidad del paciente.