El gobierno municipal que preside Esteban Campechano Rincón, dio cumplimiento al último decreto publicado por el gobernador Cuitláhuac Gracias Jiménez, en donde se indica tomar medidas temporales ante la continuidad de la "tercera ola del COVID-19" las cuales entró en vigor a partir del lunes 2 de agosto.
Las medidas preventivas establecidas son: 1.- se exhorta a la población en general, en especial a los jóvenes a qué se autor regulen y hagan conciencia para evitar aglomeraciones en lugares abiertos y cerrados.
2.- Se mantendrán controlados los eventos masivos y fiestas para evitar aglomeraciones y contagios. 3.- Hacer buen uso del cubrebocas, usar gel antibacterial y mantener la sana distancia es de carácter obligatorio para la ciudadanía.
4.- Los establecimientos comerciales seguirán funcionando con los protocolos de sanidad, como filtros en la entrada y salida del lugar. 5.- Los bares y cantinas mantendrán abiertos los establecimientos hasta las 9 de la noche.
Estos protocolos de sanidad tienen como finalidad reducir la aglomeración, disminuir la movilidad y los contagios del virus dentro del municipio, esto disminuirá los riesgos de contraer COVID-19 y evitar deceso en la población.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |