En las primeras dos semanas del mes de julio la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque, reportó un corte preliminar de 23 accidentes en moto, con saldo de cinco personas fallecidas.
Junto al notable incremento de este tipo de percances, el Gobierno Municipal intensificó la campaña de concientización en los usuarios, alentándose a utilizar el casco, las medidas de seguridad, y del buen uso de las unidades.
Junto a esto se han colocado reductores de velocidad en diferentes puntos de la ciudad, aunque el número de percances, no se detiene.
Hay que recordar que en una semana se dio la muerte de un estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) en la zona del puente de la avenida de Reyes Aztecas en el ejido Tacoteno de Minatitlán.
Posteriormente el deceso de una dama de 21 años en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, “Las Matas”; seguido de un individuo que derrapó y murió en el camino Cosoleacaque-Zaragoza, frente al fraccionamiento Los Prados.
A esta lista se agrega la muerte de otro motociclista que chocó contra de un poste en el municipio de Oteapan, siendo derivado al Hospital General de Cosoleacaque (HGC), sin que la ciencia médica lo pudiera salvar.
Para hoy martes en la colonia Emiliano Zapata, se dio un nuevo accidente con saldo de otro motociclista muerto, haciendo una suma preliminar de cinco muertos en menos de una semana.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |