Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

En Sayula, promueven respeto y cuidado de mascotas con campaña de esterilización

En Sayula, promueven respeto y cuidado de mascotas con campaña de esterilización

Una favorable respuesta tuvo el inicio de la jornada de esterilización gratuita de mascotas promovida por el gobierno de Sayula de Alemán y la asociación civil “Soy Callejero y Qué”, que tiene como finalidad promover el respeto y cuidado de los animales.

La campaña tuvo lugar en las instalaciones del mercado municipal que está ubicado a un costado de la carretera federal Transístmica y fue inaugurada por el alcalde Flavio Adán Muñoz Murrieta quien busca crear conciencia sobre la responsabilidad que conlleva tener una mascota para evitar que existan casos en situación de calle.

Por su parte Edith Hernández de Gómez, presidenta de “Soy Callejero y Qué, Respeto a los Animales” dijo que hubo una respuesta positiva por parte de la ciudadanía para esterilizar a sus mascotas ya sean perros o gatos.

“Vamos a estar trabajando con una agenda porque ahorita con el tema de la pandemia del Coronavirus no puede haber aglomeraciones y la verdad es que llegaron muchísimas personas más de lo previsto. Por el momento son treinta las esterilizaciones que se van a realizar los días viernes y sábados por tiempo indefinido” dijo la activista Hernández de Gómez entrevistada al respecto.

Hernández de Gómez reconoció y agradeció el apoyo del alcalde Flavio Adán Muñoz Murrieta por su preocupación en el tema de los animales y también a los médicos veterinario Edgar Manuel Antonio Hernández y Cutberto Doroteo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar