Lo que se temían, vecinos de la calle Juan de la Barrera de esta villa, que sucediera, pasó, un camión quedó atorado en uno de los hundimientos que por la mala calidad de obra realizada por el gobierno municipal, se generó en días pasados y que había sido reportada por los ciudadanos como un peligro.
Un camión cargado con carne de cerdo que iba a distribuir su producto entre comerciantes de esta cabecera municipal, terminó atrapado en el hundimiento que se generó en la calle Juan de la Barrera, muy cerca de la calle Morelos, en el Barrio Belém, al no aguantar el relleno de gravilla que la administración municipal colocó a manera de rehabilitación momentánea.
Ese hundimiento se deriva de una mala compactación del terreno de una obra de introducción de drenaje que realizó, según vecinos, el gobierno municipal a un inmueble, dentro de las acciones sociales implementadas por la rehabilitación de los canales subterráneos de desagüe que se hicieron en esa arteria.
El bajo grosor de la carpeta de concreto generó que se hundiera al paso de los vehículos, y como solución momentánea, le fue colocado gravilla, pero al paso de los días y de las unidades de carga, el tamaño del hundimiento aumentó al grado de generar un socavón pequeño que atrapó este viernes por la tarde, a una unidad vehicular.
Los vecinos exigieron una vez más a la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas que repare ese daño causado a la calle Juan de la Barrera y atienda otros que se han venido causando en la misma arteria a partir de la rehabilitación del drenaje que su gobierno realizó este año.
El camión fue rescatado con ayuda de otro vehículo una vez que le descargaron las toneladas de carne que llevaba.
Cabe señalar que, aunque está prohibido por los reglamentos de tránsito, camiones de carga y trailers circular por el área urbana ante la falta de vigilancia de las autoridades viales y de seguridad pública del Estado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |