Hace 47 años, este coloso representó el centro de entretenimiento y diversión más grande del municipio de Agua Dulce, al albergar a la conocida cantina ‘El Tigre’.
A mediados de la década de los setentas la cantina de popularizó entre los trabajadores de Pemex, quienes al terminar su jornada laboral ingresaban a la taberna de tres pisos.
A diferencia de otras, las rockolas permanecían apagadas, debido que los escenarios eran cubierto con grupos musicales además de artistas locales, quienes preparados o improvisados tomaban el micrófono para cantar.
Posteriormente llegó su cierre inminente en los noventas y el edificio tuvo que ser cerrado, ahora representa un verdadero peligro, debido que al no recibir mantenimiento se está cayendo a pedazos.
Incluso ahora es un verdadero peligro para los transeúntes, debido que cuando caminan cerca del inmueble, les han caído pedazos de marquesina.
El edificio ubicado en la calle Obrera en pleno Centro de la ciudad, también el techado se levantó por los Nortes, incluso a un costado se observa que las láminas de las ventanas están apunto de venirse abajo en pleno arroyo vehicular.
Los vecinos piden que los propietarios de este edificio puedan tomar medidas de seguridad para proteger a los transeúntes y automovilistas, antes que se suscite un terrible accidente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |